Quiénes somos

Quiénes somos

Mistral Chronicles nace como una página donde sus miembros buscan elaborar artículos variados. Desde manga a videojuegos, a todos nos gusta leer e investigar. Migramos desde Deculture aquí y pretendemos escribir análisis, curiosidades, recomendaciones y mucho más. Poco a poco pero con calidad.

Suzume Mizuno

Boss de la página. Más o menos. Prefiero decir que soy coordinadora. Me gradué en Historia y me muero de hambre buscando un trabajo que no tiene nada que ver con mi carrera, claro. Saco el látigo para que los artículos estén a tiempo y me dedico a escribir de Evangelion, Berserk, Houseki no Kuni y otras tantas series. En particular, me gusta tratar el worldbuilding, los personajes y la narrativa, en general con perspectiva feminista. Suelo meterme sola a analizar capítulo a capítulo (o tomo a tomo) algo que me fascina y ya no sé cómo escapar. También me dedico a corregir y editar los artículos de las demás. Si veis fallos seguramente sean cosa mía. Fui redactora de Deculture.

Ryuuju

Técnica de la web. Si hay algún fallo en ella, los gritos a mí. Llevo muy mal lo de tener tiempo entre la universidad y ser dibujante, pero cuando saco tiempo para escribir cosas generalmente son análisis de series o reseñas, aunque de vez en cuando caiga algún artículo de opinión. Estoy enamorada de los personajes complejos, de la composición (sobre todo en manga, pero en anime también) y el simbolismo, así que es muy probable que dé la lata con ello.

Zetsuka

Escribo tonterías breves y hago reseñas todavía más breves. De vez en cuando se me cuelan algunos análisis de videojuegos que, sorprendentemente, no son tan breves.

RivkaOciosa

Aficionada a muchas cosas y sin tiempo para todas. Intento transmitir a los demás aquello que me ha gustado y compartir también lo que no me agrada. Un gusto: la lluvia en diciembre. Un disgusto: las críticas destructivas.

Dena

Critico todo lo que se me pone por delante, pero siempre desde el cariño y con mucho amor. O casi siempre. Amante del worldbuilding, de las historias emocionantes y, por lo visto, de analizar hasta el más mínimo detalle. Feminista de esas que os caen tan bien.

Judeau

Amante de todas las dimensiones, pero especialmente de la tercera. Hago imágenes que se mueven llamadas vídeos y escribo sobre lo que más me ilusiona.

¡Muchas gracias a @HellyonWhite por la portada!