Quiénes somos

Quiénes somos

Mistral Chronicles nace como una página donde sus miembros buscan elaborar artículos variados. Desde manga a videojuegos, a todos nos gusta leer e investigar. Migramos desde Deculture aquí y pretendemos escribir análisis, curiosidades, recomendaciones y mucho más. Poco a poco pero con calidad.

Suzume Mizuno

Boss de la página. Más o menos. Prefiero decir que soy coordinadora. Me gradué en Historia y me muero de hambre buscando un trabajo que no tiene nada que ver con mi carrera, claro. Saco el látigo para que los artículos estén a tiempo y me dedico a escribir de Evangelion, Berserk, Houseki no Kuni y otras tantas series. En particular, me gusta tratar el worldbuilding, los personajes y la narrativa, en general con perspectiva feminista. Suelo meterme sola a analizar capítulo a capítulo (o tomo a tomo) algo que me fascina y ya no sé cómo escapar. También me dedico a corregir y editar los artículos de las demás. Si veis fallos seguramente sean cosa mía. Fui redactora de Deculture.

Ryuuju

Técnica de la web. Si hay algún fallo en ella, los gritos a mí. Llevo muy mal lo de tener tiempo entre la universidad y ser dibujante, pero cuando saco tiempo para escribir cosas generalmente son análisis de series o reseñas, aunque de vez en cuando caiga algún artículo de opinión. Estoy enamorada de los personajes complejos, de la composición (sobre todo en manga, pero en anime también) y el simbolismo, así que es muy probable que dé la lata con ello.

HellyonWhite

 

Ilustradora y artista 2D freelance para videojuegos.

Mientras trabajo en mis proyectos propios, ¡intento escribir algún que otro artículo sobre las cosillas que me apasionan!

Zetsuka

Escribo tonterías breves y hago reseñas todavía más breves. De vez en cuando se me cuelan algunos análisis de videojuegos que, sorprendentemente, no son tan breves.

RivkaOciosa

Aficionada a muchas cosas y sin tiempo para todas. Intento transmitir a los demás aquello que me ha gustado y compartir también lo que no me agrada. Un gusto: la lluvia en diciembre. Un disgusto: las críticas destructivas.

Dena

Critico todo lo que se me pone por delante, pero siempre desde el cariño y con mucho amor. O casi siempre. Amante del worldbuilding, de las historias emocionantes y, por lo visto, de analizar hasta el más mínimo detalle. Feminista de esas que os caen tan bien.

¡Muchas gracias a @HellyonWhite por la portada!