Impresiones

Impresiones ¡De todo tipo y clase!

Para quienes no quieran análisis especialmente sesudos, pero sí estar al día con diferentes series y saber qué se van a encontrar, aquí encontrarán las Impresiones de Mistral. ¡Esperamos que disfrutéis!

 

Banana Fish

La adaptación del apreciado manga por fin ha llegado a nuestras pantallas. Ash, un delincuente adolescente, se encuentra con que su hermano ha sufrido un grave shock por algo llamado Banana Fish. Decidido a investigar en el mundo de la mafia acerca de cierta droga que podría estar relacionada con esta curiosa referencia a la obra de Salinger, conoce por el camino a Eiji, un aprendiz de reportero. Ambos se ven enredados en una trama de asesinatos mientras intentan investigar el origen del misterioso Banana Fish.

  1. Un día perfecto para el pez banana

  2. En otro país

  3. Al otro lado del río y entre los árboles

  4. A este lado del Paraíso

  5. De la muerte a la mañana

 

Mahou Shoujo Ore

¿Creías que ya lo habías visto todo acerca de chicas mágicas? Mahou Shoujo Ore se dedica a parodiar tópico tras tópico para crear una aventura en la que Saki Uno se va a enfrentar a mil y una situaciones de lo más desconcertantes. Y desternillantes, claro. Veremos hasta donde llegan su paciencia y sus nuevos músculos de acero.

  1. Chica mágica — Transformación

  2. Chica mágica — Ore

  3. Chicas mágicas — Hay más

  4. Chicas mágicas — Contra cíborg

  5. Chicas mágicas — De viaje

  6. Chicas mágicas — Cosas de aguas termales

  7. Chicas mágicas — Lección

  8. Chicas mágicas — Apretón de manos

  9. Chicas mágicas — Vuelve a haber más

  10. Chicas mágicas — Stalkeando

  11. Chicas mágicas — Batalla final

  12. Chicas mágicas — Watashi (yo)

 

Dakaretai otoko ichii ni odosareteimasu

Takato Saijyo es, desde hace cinco años, el número uno en la lista de Hombres por los que queremos ser abrazados. O algo así. En japonés suena mucho mejor. Lleva trabajando como actor dos décadas, nada menos que desde los ocho años, y no duda en aplastar a quien amenaza su posición… Hasta que, un día, su mundo se viene abajo.  Junta Azumaya lo destrona. Y, además, parece dispuesto a cualquier cosa con tal de entrar en una relación con él. ¿Qué puede salir mal?

Warning: en esta serie hay violaciones y romantización de relaciones extremadamente tóxicas. Nos lo tomamos con humor para intentar suavizar ciertas barbaridades.

  1. En la industria del espectáculo es comer o ser comido

  2. ¿Ya se ha cansado de mí?

  3. Acoso sexual: no lo hagas

  4. Puedo convertirte en mi mujer

 

 

Persona 5: The Animation

Ren Amamiya llega a Yongenjaya dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva tras haber sido condenado a un año de libertad condicional. Empezar una vida nueva como Joker, el líder de los Phantom Thieves, puede traerle aún más problemas de los que ya tenía, pero es tan emocionante que hace que merezca la pena. ¡Seguid las aventuras del grupo de ladrones liderados por Joker en Persona 5: The Animation!

  1. I am thou, thou art I

  2. Let’s take back what’s dear to you

  3. A beautiful rose has thorns!

Yuri!!! on Ice

Yuuri Katsuki es un patinador profesional que se hunde en la más absoluta miseria tras su penoso último puesto en la final del Gran Premio de Sochi. Desde entonces, su carrera se estanca y decide regresar a su hogar, el tranquilo pueblo de Hasetsu. Un buen día como cualquier otro, las hijas de la encargada de la pista de hielo suben un vídeo suyo imitando al campeón Viktor Nikiforov que se vuelve viral e impresiona al propio Viktor, quien decide entrenarle. ¿Llegará Yuuri a cumplir su sueño y hacerse con el oro con la ayuda de su nuevo entrenador?

  1. ¡No es nada, es un pirozhki! La final del Gran Premio de las lágrimas

  2. ¡Dos Yuris! Drama en Yu-topia

  3. ¿Yo soy Eros y Eros soy yo? Aguas termales sobre hielo